Ventajas de la Pandemia

0
1049

Aunque suene un poco ilógico que este tiempo de crisis pueda haber alguna ventaja sobre lo que esta pasando, pero si la hay  una de ellas es que muchos que nunca pensaron en emprender han comenzado poco a poco para seguir sustentando a sus hogares, otros habían deseado sacar algún curso  y por falta de tiempo no se había hecho posible  dado que antes de esta pandemia la mayoría de cursos eran  de manera presencial pero ahora hay muchos de forma virtual y gratuita.

También a servido mucho para hacer conciencia en la limpieza de hogares calles y terrenos baldíos  como es el caso del espacio vacío que esta en la entrada de EBI que muchos utilizaban como basurero clandestino, debido al brote del nuevo coronavirus se puso manos a la obra y se hizo una efectiva limpieza quedando como resultado una siembra de plantas ornamentales y llantas reutilizadas como macetas decoradas, dando así un aspecto más limpio y saludable a esa parte del barrio.

Lo mismo sucedió con muchas alamedas que hoy en día se ven limpias gracias a todos los que pusieron un granito de arena para estar limpios y así evitar la propagación de nuevos virus.

También se hizo posible el acceso a un camión recolector de basura por que si muchos recordamos antes era un camión común y ahora pasa por nuestros hogares un  camión recolector de la municipalidad.

También pudimos ver el apoyo de una institución como lo es el INA ya que paso la mayoría de sus cursos de ser presenciales a virtuales dándole así la oportunidad a muchos de ser avanzando hacia un futuro mejor.

Así como estos ejemplos hay muchos mas que si abrimos la mente esta pandemia vino a cambiar nuestra manera de ver la vida y apreciar lo que tenemos y somos.