Home Music Costa Rica: El estudio de grabación de La Carpio

0
272

Anthony Connolly y Rubén Mayorga son socios del próximo estudio musical de grabación Home Music Costa Rica ubicada en La Carpio. Todo comenzó cuando ambos socios se conocieron en una venta hace 3 años y desde ahí ambos coincidieron en la idea de crear un estudio musical en la comunidad.

A partir de ahí ambos han trabajado en conjunto para materializar el proyecto de poder ofrecer a la comunidad servicios de arte musical por medio de grabación de música y videos. Actualmente llevan más de un año y medio trabajando en la reestructuración del local, y en la colaboración de artistas de La Carpio y de otras zonas del país.

Esperan realizar la apertura oficial del estudio dentro de aproximadamente 3 a 4 meses, incluso como parte de la logística tienen planes de expansión en donde están valorando la opción de tener otros estudios musicales a fuera de La Carpio, para así poder tener una mayor exposición.

En Home Music Costa Rica tienen un productor musical, un productor ejecutivo y un director, quienes están listos para llevar al siguiente nivel los proyectos musicales de los artistas de la comunidad. Si desean contactarlos puede hacerlo por medio de la página de Instagram en donde aparecen como homemusiccr o al siguiente número 8361-0179.

¡Los invitamos siempre al apoyo de emprendimientos de la comunidad!