Conozca a Keila Mejía, la cara detrás de Pan de Luz

0
238

Doña Keila Mejía Mena es una vecina de la comunidad quien desde hace un año es la encargada de la panadería Pan de Luz, ubicada en SIFAIS. Todo comenzó cuando hace un año estaban dando clases como parte del programa Academia Pan de Luz en donde ella supervisaba el uso de los estudiantes con los ingredientes, al poco tiempo le dieron la oportunidad de ser una estudiante más del grupo y así fue como aprendió a hacer pan.

Keyla es un ejemplo de compromiso

Desde entonces ella es la encargada de preparar pan, pañuelos, enchiladas, empanadas, alfajores y demás productos deliciosos que ella vende al equipo de SIFAIS o voluntarios que se encuentren en la entidad y quienes han quedado encantados con los productos tradicionales de panadería que ha hecho doña Keila, quien está todos los sábados desde las 7am hasta las 3pm.

Incluso, se les ofrece la opción a las personas de solicitar un pedido personalizado al número de SIFAIS 8997-8963 para coordinar el encargo.

La buena noticia es que a partir del próximo fin de semana Pan de Luz otra vez estará abierta para toda la comunidad, para que todos aquellos que deseen probar las delicias que estarán a la venta preparados por doña Keila.

¡Están cordialmente invitados a venir a comprar y probar los distintos productos de panadería tradicional en la cafetería Pan de Luz, ubicada en SIFAIS!