Tropical presenta dos nuevas bebidas herbales

Tropical lanzó dos nuevos sabores como parte de su línea de bebidas Herbales: Moringa–Arándano–Menta y Yerbamate-Té verde-Guaraná.

0
2209

Ambas bebidas combinan hierbas reconocidas por sus propiedades con el sabor y las vitaminas que proporcionan las frutas.

“Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos han motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”, comentó Inti Barboza, gerente de marca Tropical.

Estas dos nuevas propuestas se unen a los demás sabores de la línea: Limonada con Hierbabuena, Té verde–Jengibre–Limón y Manzanilla–Menta–Jamaica.

Sello social. Estos dos nuevos sabores de la línea Herbales de Tropical son resultado del programa social corporativo llamado Emprendedores, implementado por Fifco para reconocer a colaboradores brillantes.

“Esta iniciativa nace con el objetivo de promover el emprendedurismo a lo interno de la compañía, a través de la cual promovemos nuestro interés en explorar y aprender en todas las iniciativas que tenemos. En el caso de Tropical Moringa, por ejemplo, los integrantes del grupo Johnny Ramírez y Fray Obando tuvieron el sueño de que su idea de una bebida fuera de acceso popular y estuvieron realmente muy impactados cuando se les comunicó sobre el lanzamiento final”, explicó Miriam Carvajal, gerente de Gestión de Talento de Fifco.

Los nuevos sabores de tés herbales Tropical se pueden adquirir en presentaciones de 500 ml y 2,5 litros en los principales puntos de venta del país. Además, vienen fortificados con vitaminas.

 

Nota tomada de La Nación