Desfile de Disfraces en el SIFAIS: Celebrando la Creatividad y la Diversión Comunitaria

0
162

El pasado, 29 de octubre, la comunidad de La Carpio tuvo la oportunidad de mostrar su lado más creativo y festivo en el anticipado “Desfile de Disfraces en el SIFAIS”. Con una combinación de ingenio, talento y espíritu festivo, se espera que el evento sea una experiencia inolvidable para todas las edades.

Desde las 10:30 AM, la emblemática “Cueva de Luz” se transformará en un escenario para la exhibición de disfraces extraordinarios y elaborados. La pasarela estará lista para recibir a los participantes y sus asombrosas creaciones, desde los más pequeños hasta los jóvenes de corazón. Habrá jueces que estarán presentes para calificar los disfraces y reconocer la originalidad y el esfuerzo de los participantes.

“Dulce o Truco”: Desafíos para los Aventureros

Además del desfile, los asistentes podrán disfrutar de la segunda parte del evento, “Dulce o Truco”. Con diferentes estaciones de desafíos a lo largo del edificio, los participantes podrán competir por emocionantes premios al completar las pruebas. Desde desafíos de destreza hasta acertijos ingeniosos, la diversión está garantizada para todos los participantes dispuestos a sumergirse en la experiencia.

Además de la emocionante competencia y los desafíos intrigantes, el edificio del SIFAIS estará adornado con una decoración alusiva al evento, creando un ambiente festivo y acogedor para todos los asistentes. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta mágica celebración comunitaria.

Para obtener más detalles sobre las actividades de la fundación, le invitamos a visitar los canales oficiales del SIFAIS.