GRUPOS DE APOYO EN LA CARPIO

0
649

En la ciudadela La Carpio podemos encontrar diferentes  grupos de apoyo ,para poder ayudar a la población más vulnerable ,que deseen salir adelante ,y que por motivos  económicos  o personales no hayan podido concluirlos.

Carpio es un lugar que cuenta con una gran variedad de lugares donde la comunidad recibe apoyo y se incita a la comunidad a cumplir sus sueños y seguir adelante por medio de muchas ayudas, cursos ,emprendimientos ,a encontrar una solución y tener más opciones a la hora de encontrar un empleo ;ya que en estos tiempos es muy importante contar con una buena formación y tener una herramienta que lo hagan salir adelante y poder conseguir un puesto de trabajo.

¡Gracias al desempeño de muchas personas e instituciones esto se ha podido lograr!!

Han puesto su ojo en La Carpio y saben que hay muchas personas con talento y con deseos de superación que buscan un mejor futuro ;un ejemplo de esto es el Sifais ,que ayuda a  muchas personas alrededor de nuestra comunidad .Además de ayudar y motivar a niños, jóvenes  y adultos ha puesto en alto La Carpio ;inspirando a las nuevas generaciones a seguir a lograr todo lo que se propongan.

Podemos decir que La Carpio lejos de ser solo un barrio, es un encuentro de personas talentosas y optimistas donde son apoyados por centros educativos ,entidades que buscan mejorar la imagen de este lugar ,variedad en grupos que ayudan y dan iniciativa a un sector grande y dispuesto a dar lo mejor de sí.

Todos los grupos de apoyo han logrado con éxito ,ayudar y servir a incontables personas a seguir adelante han propuesto un modelo de superación y buscar ser mejores cada día más.

Hola!!gracias por permitirme ser parte de esta pagina ,espero llevarles temas útiles y de interés de nuestra comunidad. Espero poder ser un medio de comunicación de las cosas buenas que pasan en nuestro entorno .