Ser madre y estudiante es posible si se propone.

0
680

¿Es posible estudiar una vez que se tienen hijos?
Por supuesto que es posible, si ese es tu deseo y es tu meta no debes abandonarla. Tus hijos no son un impedimento para lograr el éxito personal, al contrario, son la mayor de las motivaciones. Pero para no abandonar en el camino, es fundamental que tengas en cuenta cuales son tus posibilidades, necesidades y expectativas.
Ser mamá es la responsabilidad más grande, pues no lo que hagas siempre debes hacerlo para beneficio propio, sino también de los hijos y buscar que ellos sigan tus pasos, además de educarlos y aconsejarlos siempre con algo positivo para que sean buenas personas.
Para una madre es de gran esfuerzo lograr hacer ambas cosas ya que con los quehaceres de la casa, cuido de los niños y estudiar es difícil, pero organizándose se puede, el único propósito es seguir adelante, que todo esfuerzo llega a valer la pena que cada paso que de es un logro en la vida y de gran ejemplo para los hijos todo se puedo si se propone. Solo es tener la buena intención de hacerlo y salir a delante.

Consejos
1- Visualiza cual es tu motivación.
2- Organización y planificación.
3- No te exijas llegar a todo.
4- Hábito de estudio y evita distracción.
5- Aprender a delegar y olvídate de la culpabilidad.
Tus hijos son tu mayor motivación!!