Ejecutivos del BID visitan Cueva de Luz, La Carpio.

0
1046

Les compartimos fotografías de la hermosa visita en Carpio de funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo. La humanidad en esta entidad bancaria es imprescindible y se refleja en cada sonrisa de esta visita.

Observando las clases de portugués con jóvenes-adultos de Carpio.

La visita se dio el primer día de matrículas en el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social, SIFAIS en Cueva de Luz, antes conocido como cueva del sapo, zona aledaña a la 4ta parada de Carpio. El objetivo de la misma es conocer parte de esta hermosa comunidad y su gente.

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los emprendimientos sociales productivos que se desarrollan en Cueva de Luz, por ejemplo, el asombroso trabajo de las mujeres y los chicos de Carpio en EntreCosturas.

 

Alegría e impresión se manifestaban en los rostros de la visita del BID, quienes tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar socialmente con la comunidad.

Les compartimos más fotos de la visita:

De espaldas, don Lorenzo, hombre iconico de la comunidad.

Desde Carpio agradecemos estas visitas, son una luz para esta cueva llena de humanidad, talentos y paz. BID, ¡Les esperamos pronto nuevamente!

Humanidad - Resistencia - Pasión. He venido realizando trabajo social en zonas de riesgo con énfasis en niñez y adolescencia; educación, identidad e inclusión por más de 7 años. Nicaragüense. Estudiante de psicología. Exiliada. He vivido (Subsistido) toda mi vida profesional de la comunicación y los audiovisuales; era camarógrafa. Tengo estudios en derechos de la niñez y la adolescencia, antropología visual y trata de personas. La vida es bella.