David Dominguez un gran deportista de La Carpio

0
32

Poder salir a representar el país es un gran privilegio, pero volver galardonado con una medalla, es algo que solo pocos pueden contar. Entre ellos, se encuentra David Domiguez, que volvió con medalla de bronce del Open Panamericano Lima de Judo.

David Dominguez es un sensei y judoca formado en Sifais, La Carpio, que empezó desde los 12 años en la disciplina del judo. Ahora con 22 años, tiene más de 40 medallas a su nombre y ha podido participar en muchas competencias internacionales. David es el ejemplo perfecto de que el talento junto con la disciplina, pueden lograr cosas increíbles.

Definitivamente, David es muy talentoso, sin embargo, la fórmula de su éxito es su gran esfuerzo, perseverancia y deseos de superación. Esta fórmula fue la que hizo que diera una actuación impresionante en los Panamericanos Lima de Judo, donde logró obtener una medalla de bronce. Una medalla de bronce que refleja su resiliencia, disciplina y esmero para el deporte.

David fue no solo a representar a Sifais, sino, a toda Costa Rica. Mucha presión y responsabilidad, sin embargo, no fue un obstáculo en el camino para que David lograra su objetivo.

Iker, unos de los chicos de Sifais, mencionó lo siguiente: “Es un muchacho muy talentoso, me inspira mucho y es un ejemplo a seguir. Mucho orgullo”.

¡Estamos muy orgullosos de vos David!