#Fotos: Fuerza Pública organizó mejenga con chicos de La Carpio

0
2431

Hace tres semanas miembros de la Fuerza Pública organizaron una tarde diferente para chicos y chicas de la comunidad de La Carpio, incentivando la práctica del fútbol calle.

Esta iniciativa se realiza en diferentes barrios de la capital como Cristo Rey, Sagrada Familia, Hatillo y Pavas, con el fin de que los niños y los adolescentes prevenga involucrarse en actos delictivos; inviertan su tiempo libre practicando un deporte e incentivando el trabajo en grupo.

Los partidos de fútbol calle se disputaron toda una tarde completa en el sector de la cuarta parada.  Dicha iniciativa por parte de la Fuerza Pública, se le une otros esfuerzos que han hecho dentro de la comunidad como las noches de cine al aire libre y aumento de las rondas de seguridad durante las tardes.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.