Iglesia Adventista de Maranada ayuda a la comunidad de La Carpio ante crisis por Covid 19

0
648

La iglesia Adventista de Maranada trabaja en el programa llamado: “Dorca”. Su directora Matilde Aguilar, nos cuenta que el proyecto se encarga del bienestar de las familias con necesidades económicas.

Los insumos para poder iniciar con el proyecto “Dorca” se obtuvieron con la colaboración de Ana Portocarrero y Gretel López, estas mujeres emprendedoras realizan ventas de pozol. Ademas, también reciben donaciones.

Con los insumos obtenidos logran comprar alimentos como: verduras y frutas. También reciben donaciones de ropa y zapatos. Los diferentes productos obtenidos durante la campañas son repartidos entre las familias más vulnerables de la comunidad de La Carpio. Si usted desea dar una donación puede comunicarse a este número 61575194 con Doña Matilde Aguilar.

«Me gustaria fomentar una comunidad positiva y en el crecimiento económico de nuestro vecindario». Soy estudiante en Técnico en Sistemas Informáticos, me encanta ser sociable,amable y me gusta apoyar el bien social. En mis tiempos libres me gusta cantar y practicar con el piano.