Concierto en el Café Britt

0
159

Con el propósito de recaudar fondos en beneficio de SIFAIS y conmemorar el aniversario del voluntariado en SIFAIS, La Carpio, se llevará a cabo un concierto en el Café Britt. Este evento se encuentra inmerso en una meticulosa fase de preparación, en la que se está trabajando arduamente para ofrecer un espectáculo de calidad y significación profunda.

Uno de los puntos destacados de esta velada será la formación de una magnífica orquesta integrada por ex-voluntarios que en algún momento fueron parte de SIFAIS, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos con los actuales estudiantes avanzados. Esta unión generacional promete no solo enriquecer el evento, sino también fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo.

La fecha señalada para este memorable acontecimiento es el 12 de diciembre, día en el que se espera que todo esté preparado y dispuesto para ofrecer una experiencia artística y solidaria única, donde la música y el propósito se fusionen para beneficio de la comunidad.