Tercer aniversario de Sifais Herradura, lleno de música y baile.

0
83

La polifonía sucede cuando un conjunto de instrumentos y sonidos, expresando ideas musicales diferentes, logran generar un vínculo entre sí, creando armonía y melodía.

Esto fue lo que sucedió el pasado sábado 8 de junio en la celebración del tercer aniversario de Sifais, Herradura. Muchos vecinos de la zona se juntaron para poder celebrar esta fecha especial con armonía y felicidad. Una fecha la cual se celebró con muchas actividades, como bailes folclóricos, ferias de emprendimiento y la que se robó el estrellato: la sinfónica de Sifais, La Carpio.

La música, como lenguaje universal, dispone el poder de unir a las comunidades, romper barreras y fomentar la autoexpresión. La sinfónica, a través de su polifonía y armonía, logró unir a la comunidad de Herradura para poder celebrar este día tan especial, con aplausos, bailes y sonrisas.

Los talentosos estudiantes de los niveles intermedio y ensamble avanzado, celebraron primero tocando 11 piezas para la comunidad de herradura y luego con un chapuzón en las olas de puntarenas con un churchill en mano, según exclamó la profe Sara Glez.

Las clases, impartidas bajo el modelo Bornoff, suceden todos los sábados y domingos en Sifais, La Carpio y son abiertas a todo público.