Sueño Emprendedor

0
622

Virtual D.A.L.E

Esta iniciativa es creada por una estudiante de Zonas Actim llamada Dayana Hernandez  a principio de este año 2020, esta tienda virtual ofrece diferentes productos para toda la familia como: ropa deportiva, pijamas, conjuntos, abrigos, joyería, zapatería entre otros…

¿Cómo nace este proyecto?

Durante varios años he querido emprender y crear mi  propio negocio, ya que para mi es importante tener tiempo para dedicarme a la crianza de mi hijo ya que me gusta disfrutar de las etapas de su crianza y aproveché a emprender a pesar de la inseguridad y el miedo a lo que podría pasar. Gracias a Dios todo ha salido bien.

¿Qué significa D.A.L.E?

Dedicación

Amor

Lucha

Esperanza

Dayana espera que dentro de un año el negocio crezca y pueda abrir su tienda físicamente dentro de la comunidad, poder finalizar sus estudios en Actim para forjar un mejor futuro y trabajar fuertemente para poder pagar la carrera que tanto ha anelado  llevar: Trabajo Social y así llegar a ser una profesional.

Si te gustaría saber más sobre los productos que ofrece esta joven te invitamos a visitar su tienda en Facebook llamada: Tienda Virtual D.A.L.E

https://www.facebook.com/Tienda-Virtual-DALE-106120441221758/

Productora, gestora y tallerista comunal hace 5 años, he trabajado en el tema cultural, área social, educativo... tanto dentro como fuera de la comunidad de La Carpio en lugares catalogados como de "riesgo social" Actualmente estudiante de Zonas Actim. Vecina de la comunidad de La Carpio hace 24 años.