Restaurando la carpio un esfuerzo de todos

0
1240

La comunidad de La Carpio, un lugar que alberga miles de familias que día a día se levantan con la misma motivación, las ganas de transformar este lugar en uno mejor, para los niños, jóvenes y adultos que habitan esta zona.

Aquí encontramos desde el pan de la mañana, carnes, frutas y verduras de primera calidad, pulperias y uno que otro súper que le ofrece a nuestros ciudadanos lo que ellos deseen o necesiten, si se requiere de ropa nueva o usada también lo puede encontrar en este lugar que no solo ha visto crecer a su gente como tal si no también como comunidad.

En este mismo cuadro Sifais ha formado parte del crecimiento que ha experimentado esta pequeña comunidad en estos últimos años colaborando en la educación,  el deporte, el arte y una mejora en al cultura de nuestros muchachos, niños y hasta señoras que en su lucha por mejorar su calidad de vida buscan en sifais el apoyo y la educación que en el algún momento se les negó o que por circunstancias de la vida no tenían al alcance. Con proyectos tan benevolentes como Zonas ACTIM el sifais sigue empujando a estos muchachos hacia una mejora de la calidad de vida y un cambio de pensamiento inspirado en fe y confianza.

Con la colaboración de ASOCODECA se han desarrollado también proyectos en pro de la juventud y de la comunidad tales como Fejuca, ademas de la enseñanza de artes y deportes que este ofrece. Se cuenta igualmente con un  EBAIS que no solo ofrece atención medica general sino también odontológica y psicológica, en resumen un servicio integral que le ofrece a la comunidad la tranquilidad de saber que se cuenta con ellos para lo que se precise.

Todos estos esfuerzos aunados a una comunidad con ganas de crecer hacen de Carpio un lugar lleno de oportunidades y de gente buena que como todos tienen sueños y metas y ganas de dejar una buena huella en el país.