3 niños participarán en el equipo de tenis de San José en Juegos Nacionales

Entrenan los fines de semanas en las canchas del Parque La Paz.

0
1364
Niños y niñas que han participado en juegos en las instalaciones de La Sabana. Fotografía: Facebook Sifais

El equipo de tenis de Carpio, conformado por 10 niños, han  logrado ir poco a poco dándose a conocer con esfuerzo y trabajo duro.

Días atrás, sus integrantes Brandon, Salma, y María, recibieron la noticia de que participarán en el mes de julio próximo, en las justas de Juegos Nacionales con el equipo oficial del cantón de San José.

La concentración, técnica y ganas de superación, fueron las tres claves para que estos deportistas de Carpio llegaran a esta etapa, y ahora a entrenar más para dejar una gran impresión en las competencias.

El equipo de Tenis de Carpio está conformado por niños entre los 7 y 11 años, que todos los días sábados, viajan al Parque de La Paz a entrenar.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.