Walmer es un joven de 22 años vecino de La Carpio que decidió emprender su propio negocio.

¿Cómo inició?

Él aún no había terminado la secundaria de manera que esto lo llevó a trabajar en una construcción. Al tiempo se le presentó una oportunidad en el Grupo Q para lavar carros y en control de calidad, verificando que los autos salieran en excelente estado. Un tiempo después lo ascendieron a pulidor de carros y él lo vio como una oportunidad para seguir aprendiendo. En abril del año pasado lo despidieron.

Él había logrado ahorrar un dinero con lo que compró lo necesario para emprender su propio negocio. Con el dinero de la liquidación pudo adquirir más herramientas para ampliar los servicios de su negocio de spa y detalles de autos a domicilio. Empezó a promocionarse en las redes sociales y así fue como consiguió su primer cliente, un vecino de San Pedro de Montes de Oca. De ahí en adelante comenta que el trabajo ha fluido de una buena manera y es constante por las buenas recomendaciones de los clientes, lo que le ha permitido seguir invirtiendo en su negocio y laborar de manera independiente teniendo buenos resultados económicos que le permiten sustentar su vida.

Así es como Walmer ha aprovechado las oportunidades de aprendizaje que tuvo en su trabajo en el Grupo Q.

Lo pueden contactar por medio de su página de Facebook “Camilo Detailling Cars” y recibirán un excelente trato, servicio y muy buenos precios.