La Camerata de Luz ofrecerá concierto gratis en el Museo de Jade

Presentación se realizará el domingo 14 de mayo

0
1241
Camerata de Luz

La camerata pertenece al Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social Multivía (SIFAIS), ubicado en La Carpio, está conformada por, aproximadamente, 12 músicos, entre ellos: 3 violíones primeros, 2 violínes segundos, 1 viola, 2 violoncellos, 1 contrabajo, 2 flautas traversas y varios percusionistas. Fue creada en el año 2013 bajo la dirección de Andrei Montero.

La camerata se ha convertido en un gran ejemplo de superación por su notorio avance en tan poco tiempo. Este ensamble se ha presentado en diversos lugares como el Teatro Nacional, el Teatro Popular Melico Salazar, el Auditorio Nacional, el Auditorio Clodomiro Picado, el Parck Inn, el Tennis Club; además, realizó una gira musical en diciembre del 2015 en Curubandé de Guanacaste, entre otros lugares más.

La Camerata de Luz SIFAIS se presentará por 3ra vez en el Auditorio del Museo de Jade Precolombino, ubicado en el centro de San José, el próximo domingo 14 de Mayo a las 3:00 p.m. y la entrada es totalmente gratis.

Interpretarán diversas piezas como: ” Guaro Blanco, Guaria Morada, Caballito Nicoyano, Amor de Temporada, Danza Latina( esta pieza será interpretada por primera vez en el país), Agonía del Crepúsculo, Suite Orquestal No.3 “Aire”, Carmen Suite No.1 “Les Toreadors” y Palladio. ¡Todos y todas cordialmente invitados/as para disfrutar de la música!

La presentación se realiza como despedida de la camareta, ya que días posteriores estará de gira por diversas partes en Nicaragua.