Los logros de Yaritza en SIFAIS

0
138

Durante un período que se extiende aproximadamente a lo largo de doce años, Yaritza ha forjado una trayectoria sólida dentro de la organización SIFAIS. Su compromiso inicial se centró en la esfera musical, y con el tiempo, su horizonte se amplió notablemente al abordar el aprendizaje de idiomas, destacando su dominio del inglés y del portugués, este último adquirido gracias a una invaluable oportunidad otorgada por SIFAIS para estudiar en el prestigioso Centro de Estudios Brasileños (CEBI), donde culminó exitosamente sus estudios en el idioma.

Después de un breve receso, Yaritza retornó al ámbito de SIFAIS en el año 2023 con renovado vigor, inmersa en una vertiginosa vorágine de conocimiento al participar activamente en diversos cursos enfocados en disciplinas de vanguardia como ciberseguridad, programación en Python, manipulación de datos en Excel y perfeccionamiento en el idioma inglés.

Además de su dedicación a los cursos mencionados, su contribución altruista como voluntaria ha sido significativa, desempeñando roles de guía y facilitadora para voluntarios estadounidenses que han colaborado con SIFAIS. Su habilidad lingüística, como traductora, ha sido un pilar esencial en la comunicación fluida y efectiva entre distintos grupos de personas, enriqueciendo la experiencia de colaboración dentro de la organización.

El compromiso demostrado por Yaritza no solo refleja su dedicación personal al crecimiento y aprendizaje continuo, sino también su firme compromiso con la misión y los valores fundamentales de SIFAIS, siendo un ejemplo inspirador para aquellos que la rodean y un activo invaluable para la comunidad en la que se desenvuelve.