Oportunidades de becas del 100% en ULACIT

Por seis años ha sido calificada como la mejor universidad privada del país y Centroamérica.

0
3762
Imagen del Facebook oficial de ULACIT

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnologí­a (ULACIT) anuncia la apertura de ULACIT 100 X 100 Talent Competition, programa en el que estarán becando estudiantes talentosos de todo el paí­s. “Buscamos becar a los mejores alumnos del paí­s: aquellos con un perfil académico prometedor y con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales. Otorgaremos 100 becas de 100% sobre la colegiatura y además la manutención a quienes provengan de hogares de bajos ingresos”, se cita en el sitio web becasulacit.com.

Según el estudio QS World University Rankings , la ULACIT es catalogada como la mejor universidad privada a nivel de Centroamérica; además de las más buscadas a nivel de empleadores.

Una de las características principales de esta universidad, es su metodologí­a educativa, en donde no se aplica exámenes, sino que todo se evalúa a nivel de proyectos, esto con el fin de poder desarrollar una gran amplitud de habilidades técnicas y blandas en los estudiantes. Cuenta con diversos clubes, programas de intercambios internacionales , bolsa de empleo, centros de investigación, tecnologís y políticas públicas.

Las becas aplican solo a nivel de bachillerato. La oferta entra para carreras relacionadas a: Idiomas, Derecho, Administración de Negocios, Economía, Ingenierí­a, Educación, Contaduría y Animación Digital.

Para más información llamar al teléfono 2523-4000 , contactar por correo admisiones@ulacit.ac.cr o ingresando al sitio web: becasulacit.com.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.