MANO AMIGA EN TIEMPO DE PANDEMIA

0
76

En tiempo de pandemia, muchas de las personas de todo el país se vieron afectadas ya que al pasar del tiempo y por ordenes del ministerio de salud, vinieron muchas restricciones y muchas personas vieron afectada su economía tanto parcial como totalmente.  De allí nace la idea de ayudar tantas familias en La Carpio.

Desde el niño mas pequeño hasta el mas grande de la Asociación LEVANTANDO NUEVAS GENERACIONES, colaboraron con todo el amor del mundo en esta gran causa. La idea surge en uno de sus miembros Esteban Valverde quien propuso ayudar a unas DIEZ  familias durante unos tres meses, pero lo que se creían DIEZ familias creció hasta que fueron mas de SETENTA familas.

Cuando iniciaron la ayuda empezaron con una campaña de motivación y concientización a través de redes sociales, invitándoles a donar Diez mil colones o Quince mil colones para un diario de comida a alas familias afectadas por la pandemia de La Carpio, así fue como comenzó todo, pero gracias a la respuesta de las personas que siempre estuvieron ahi apoyando quincena tras quincena, algo que solo Dios podia hacer fueron aumentando las familias de pasar de dose a veintiuno y luego a treinta y seis, luego a cincuenta y después a más de setenta.

A esta noble causa también se unieron empresas quienes aportaron su granito de arena tanto económicamente como en especies.

A nivel de organización se le quiera ayudar a todos, pero cada familia tuvo que pasar por un proceso de selección para poder así administrar de manera correcta la confianza que las personas ponen en nuestra organización al aportar su granito de arena y lo que menos se quiere es defraudar la confianza de las personas, es por ello que se realiza una evaluación de los casos uno a uno, no se definen las ayudas en orden cronológico si no en orden de acuerdo a la necesidad de cada familia, para lograr esto se les pidió un documento donde hiciera constar la situación en la que cada familia se encontraba.

EL SENTIMIENTO MAS GRANDE ES SABER QUE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COLABORARON CON MUCHO AMOR EN ESTA GRAN CAUSA MAS DE 346 PERSONAS TENDRIAN UN PLATO DE COMIDA EN SU MESA DURANTE ESTA SITUACION TAN DIFICIL A NIVEL MUNDIAL

Y que gracias a Dios somos personas BENDECIDAS al poder aportar un granito de arena en este tiempo y recibir de agradecimiento UNA HERMOSA SONRISA DE CADA UN DE LAS PERSONAS A LAS QUE AYUDAMOS