Buscan actores con experiencia para nueva película

El casting sera para hombres y mujeres entre los 18 y 30

0
1671
Artes REf PdF

La producción de la película “El Pájaro de Fuego”, del director chileno, César Caro anda buscando actores hombres y mujeres entre 18 y 30 años, con experiencia, el casting se realizará los días 17 y 18 de febrero en el Centro de Cine, de 9am a 2pm ambos días.

El director nos comentó que gracias al casting que realizó con “no actores” en el mes de Enero en Carpio, logró encontrar al protagonista de la película y a sus amigos. “El único requisito para este nuevo casting es tener experiencia  en teatro, obras o en películas”.

La película envuelve la ficción y relata un documental de un joven que regresa a vivir a La Carpio después de pasar encerrado tres años por cometer varios delitos, a su regreso decide tomar buenos caminos pero sus ex amigos lo inducen a volver a caer en malos pasos y esto lo lleva a graves problemas.

“El chico que quiere salir adelante pero le cuesta porque sus amigos están metidos en negocios extraños”, añadió Caro.

La película durará aproximadamente un mes en rodaje, y las grabaciones arrancarán este año, aunque no tienen fecha fija, sabemos que en cualquier momento escucharemos decir “luces, cámaras y acción”.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.