Messi, Cristiano y Paquetá visitaron hoy Sifais.

0
61

Los tres mosqueteros, los tres chiflados, las chicas superpoderosas, los bee gees y Alvin y las Ardillas, son tríos famosos que nos hacen reír y disfrutar. Aquí en Sifais, tenemos nuestra propia trifuerza: Iker, Axel y Darian, o como ellos se auto proclaman, “Cristiano Ronaldo, Messi y Paquetá”.

Este trío es el alma de Sifais, pero de la fiesta. Estos muchachos son muy divertidos y traen felicidad, carcajadas y travesuras a Sifais. Sin faltar ni un solo día, estos muchachos están desde las 8:00 am de la mañana hasta las 5:00 pm que es cuando todos los voluntarios y administrativos salen del edificio.

Cuando ellos están en las instalaciones se escuchan risas, gritos y… regaños. Este trío suele ser muy travieso, pero es parte de ser niño y de disfrutar la niñez. Realmente CMP, o “Cristiano Ronaldo, Messi y Paquetá”, son niños muy generosos, amables y serviciales. Siempre ayudan a los profesores, con una mano extra o con risas, chistes y carcajadas. Iker, el de la camisa verde o “Cristiano Ronaldo”, ayudó a cargar guitarras el fin de semana pasado. Darian, el de sueter negro o “Messi”, ayudó a calmar a los niños corriendo. Y Axel, el de camisa naranja o “Paquetá”, apoya con… apoyo moral. Pero es igual de importante. Realmente, Sifais no sería lo mismo sin ellos, y aunque queremos que tengan un buen crecimiento, esperamos que nunca crezcan y sigan haciéndolos reír con sus niñadas.

¡Los queremos Iker, Darian y Axel!