Reparan calles de Los Ángeles en Carpio

Comunidad espero 4 años la respuesta por parte de la municipalidad

0
1808
Mejoramiento de las calles en el barrio Los Ángeles

En los últimos meses, tanto la calle principal como sus calles aledañas, se han ido transformando a través de una serie de reparaciones hechas por funcionarios de la Municipalidad de San José.

Gracias a esta atención, los vecinos del bario Los Ángeles, están contando con vías en mejores estados para el tránsito de personas y vehículos, pero según nuestra reportera Wendy Alejo, de Vecinos Activos, la comunidad esperó cerca de cuatro años por dicha atención.

Alejo conversó con la líder del comité de Los Ángeles, Indiana Hondoy, quien afirmó que la petición de ayuda fue un largo y tedioso proceso. Se creó un comité estructurado de vecinos, quienes realizaron una serie de reuniones, envío de cartas, visitas a la municipalidad, recolección de firmas, rifas y bingos para buscar materiales.

Desde inicios de este 2017, es basatante común ver cuadrillas haciendo reparaciones en las calles y alcantarillados ubicados en la calle principal. Para observar los avances en el barrio Los Ángeles, y en general en toda la comunidad, los invitamos a vistar el Facebook de la ASOCODECA.