¡Gracias Albergue Camino A La Libertad!

0
1113

Esta noche buena don Lorenzo tendrá una feliz navidad gracias a el Albergue Camino A La Libertad quien al darse cuenta que este adulto mayor necesitaba nuevas muletas no dudo en manifestar su donación.

Don Lorenzo es todo un personaje de la comunidad, un hombre en bastante vulnerabilidad económica y en condición de discapacidad fisico motora permanente que vive en Cueva de Luz, frente a las instalaciones de SIFAIS.

Gracias a coordinaciones entre voluntarios activos del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social, SIFAIS, la necesidad de unas muletas nuevas para don Lorenzo llego a oídos de don Rodrigo Murray, Director institucional del Albergue Camino A La Libertad, quien de inmediato autorizo la donación de las muletas desde la institución.

“Las cosas son de quien las necesita!” señalo Murray al momento que el personal de SIFAIS llego por las muletas a la institución con locación en Desamparados.

La entrega de las muletas se realizo en Cueva de Luz, en un homenaje que con mucho amor y humildad se elaboro en el Deck del SIFAIS. Los integrantes de la banda de rock nacional Non Neutral tuvieron el honor de hacer la entrega de las muletas.

Don Lorenzo inmediatamente al recibirlas hizo el cambio de las que andaba, pues estaban en condiciones pésimas e inhumanas para su condición de discapacidad fisico motora.

Gracias a voluntarios SIFAIS, don Lorenzo también pudo ponerse mas guapo con ropa nueva que con mucho amor se le obsequio.

Agradecemos profundamente esta conexión inter institucional que sin duda alguna demuestra que en unidad y colectivos el día a día es mas fácil, eficiente y humano.

 

Humanidad - Resistencia - Pasión. He venido realizando trabajo social en zonas de riesgo con énfasis en niñez y adolescencia; educación, identidad e inclusión por más de 7 años. Nicaragüense. Estudiante de psicología. Exiliada. He vivido (Subsistido) toda mi vida profesional de la comunicación y los audiovisuales; era camarógrafa. Tengo estudios en derechos de la niñez y la adolescencia, antropología visual y trata de personas. La vida es bella.