Los niños también pueden jugar básquet, en SIFAIS

0
188

Actualmente en SIFAIS existen distintos talleres recreativos y de aprendizaje para la comunidad, entre ellos, clases de básquet para niños de 7 a 12 años todos los sábados y domingos.


En este taller se realizan actividades grupales e individuales, cómo realizar tiros, aprender a driblar o picar la bola, hacer pases a un compañero, mini partidos entre los participantes y competencias de encestar más puntos en grupo, entre otros.

Es así como el profesor de este taller de baloncesto actualmente, Jose Andres Barquero, nos comenta que: “Es una experiencia muy agradable al ver estos niños y niñas divirtiéndose de forma sana e interactiva a través del deporte”. Igualmente, hace referencia a la energía y ganas por aprender que muestran los niños, así como la facilidad de convivencia  que tienen entre sí en un ambiente sano.

Por otro lado, una de las madres de los participantes, mencionó que se siente feliz al ver que su hijo muestra emoción y alegría al usar el balón. Además, de poder encontrar un lugar en la comunidad para que pueda practicar este deporte.

Es importante recalcar que existen diferentes horarios para recibir estas clases; acá se los detallamos:

Sábados y Domingos, 8 am a 10 am
Sábados y Domingos, 10 am a 12 pm
Sábados y Domingos, 1 pm a 3 pm
Sábados y Domingos, 3 pm a 5 pm

Pueden registrarse en la recepción de la fundación SIFAIS en el horario que más les convenga, también es posible asistir a diferentes horarios en ambos días. Tomar en cuenta que los días de matrícula para clases son de lunes a viernes de 9am a 4pm. ¡Los esperamos!