¿Qué opinan los jóvenes de Carpio sobre los medios de comunicación?

0
1346
21617525_1483400768415742_6871337028267915544_n

Este próximo sábado 4 de octubre investigadores de la Universidad de Costa Rica (UCR) estarán realizando un estudio sobre cómo los jóvenes interpretan las noticias, tanto positivas como negativas, de su comunidad elaboradas por medios de comunicación masivos.

El estudio es impulsado por investigadores académicos con amplia experiencia trabajando en temas de análisis de medios de comunicación en relación a temas como migración, pobreza, educación  y derechos humanos.

Para participar en dicho estudio que es gratuito, se requieren jóvenes con edades entre los 18 a 25 años y que sean propiamente de Carpio. 

Se realizará en las instalaciones del SIFAIS de 12md a 2pm. Se analizarán casos de piezas escritas, digitales, entrevistas de radio y audiovisuales. Habrá refrigerio para los asistentes.

De parte de Vecinos Activos, es importante contar con espacios de este tipo en conjunto con entidades estatales, con el fin de tomar presente la palabra y la voz de la comunidad.

Para confirmar participación, llamar al teléfono 8346-8569 o escribir al correo: vecinosactivoscarpio@gmail.com 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.