Disponible becas para cursar técnicos con la Fundación Samuel

0
8793
Fotografía del Facebook: Fundación Hedwig y Robert Samuel Costa Rica.

El 16 de febrero concluirá la selección de los jóvenes beneficiarios de las becas en técnicos que dispone la Fundación Samuel.

Estas son becas del 100% las cuales buscan especializar a los jóvenes en ramas como: mecánica automotriz, asistente de contabilidad , asistente en administración, y una especialidad en refrigeración y aire acondicionado.

Se busca beneficiar a chicos entre los 17 y 24 años de escasos recursos, que cuentan solo con el título de sexto año aprobado.

El programa tiene una duración de 19 meses, más la realización de una práctica empresarial Según en una entrevista dada a Telenoticias el 17 de enero anterior, el 90% de sus egresados del 2017  ya están trabajando.

Las clases lectivas están pactadas para que inicien el 23 de abril de este año, y concluyan el 30 de noviembre del año próximo. 

En una publicación de La Nación de ese martes 23 de enero, se citan los beneficios de la beca: almuerzo gratuito, subsidio para transporte urbano; así como paquetes de computación e inglés.

Para más información, llamar a los teléfonos 2256-6080 y al 2258-4080, o ingresar al sitio web www.samuel.de 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.