TODO LO BUENO EMPIEZA CON ALGO DE MIEDO

0
32

Quedar embarazada a temprana edad puede llegar afectar a algunas mujeres y más aún cuando sigues con tus estudios, es algo que varias adolescentes enfrentan hoy en día, pero hoy Katherine nos enseñara que no es un impedimento para continuar con tu vida.

Quede embarazada a los 19 años, tal vez algunas personas pensarán que es una buena edad para formar una familia, pero ese no es mi caso, yo aún soy estudiante y llegué a sentir que mi embarazo podría afectar mi futuro. No sólo eso, si no también mi salud, empecé a sentirme triste, estresada, sobre todo pena lo que dirán de mí las personas, pero confíe en la única persona que sabía que no me iba a juzgar, mi padre. ’En el momento en que le comenté sobre mi embarazo él me hizo saber que no importaba lo que pasará, de él siempre lo que iba a recibir era su apoyo y amor el cual me tiene, con eso supe que no estaba sola ya que el padre de mi bebé y yo decidimos alejarnos.

Mis primeros pensamientos que tuve fueron que cómo lograría sacar a mi bebe adelante si yo solamente me encargo de estudiar, pero si hay una personita que viene en camino y más si sólo me tiene a mí, ¿Qué iba a hacer? Pensé en buscar trabajo y tal vez abandonar mis estudios, pero mi padre del mismo modo me apoyó y dijo que no me preocupara por el momento, por eso, que él me ayudaría en lo que él podía. Si con alguien tengo que estar agradecida, sería con él por no abandonarme cuando yo más lo necesite.

Me gustaría dejarles un pequeño mensaje a las adolescentes que pasan por la misma situación:

No piensen que sus sueños se acabaron, un bebé en camino no va arruinar tu futuro al contrario, un bebé viene a llenar un vacío que no sabíamos que estaba un vacío en nuestro corazón.

Y por otro lado, si aún eres una niña, no te dejes llevar por tus sentimientos sólo les pido que se cuiden y continúen sus vidas. El amor es bonito en su momento, pero cuando se acaba duele más que nada.  Comentó Katerine