Finalización del trabajo comunal

0
142

Les contaré un poco acerca de cómo fue todo el proceso. Finalizamos un gran proyecto donde Alison y Elizabeth estudiantes de Zonas Actim  fueron las encargadas de dar clases de inglés para niños. Al principio fue difícil porque no teníamos esa experiencia de dar clases y mucho menos en inglés. Cuando mi mentora Karla nos propuso dar clases de inglés para los niños de La Carpio fue un gran reto pero sabíamos que podíamos lograrlo. Hablamos sobre este proyecto y le contamos a Marco el encargado y nos dijo que sí que era un lindo proyecto.  Nuestro objetivo era incentivar a los niños el idioma inglés ya que es muy importante este idioma y que ellos no le tengan miedo a aprender.

Tuvimos un gran equipo detrás de todo esto y poco a poco se nos fue haciendo fácil. Los niños fueron muy participativos,educados y amables. Ellos nos contaron que nuestras clases fueron buenas a pesar de que no teníamos experiencia. Los niños de carpio tienen un gran potencial, ellos nos enseñaron a nunca rendirse cada vez que iniciamos  las clases ellos estaban ahí esperando. Fue una experiencia demasiado bonita. También nos dimos cuenta que podemos ayudar de esa manera, enseñar a los niños de Carpio no tiene comparación dejar ese granito de arena en cada uno de ellos para nosotros es un gran orgullo.

Este proyecto también fue un gran apoyo para nosotras porque también estamos estudiando este idioma y no es nada fácil pero si se propone en el corazón todo se logra. Gracias Marco, Karla, Doña Maris y la profesora Rebecca quien nos permitieron realizar este lindo proyecto.