Inauguración de SIFAIS-Herradura

0
520

El sábado 5 de junio se llevó a cabo la inauguración de SIFAIS-Herradura en la comunidad de Garabito. Fue una mañana muy emotiva, llena de palabras de aliento y esperanzas para las personas que han tomado la decisión de dar este gran paso que consiste en ayudar a las personas de su comunidad por medio de SIFAIS.

Es importante destacar que las actitudes cardinales de SIFAIS son confianza, constancia, ternura y locura, puntos fundamentales que han contribuido a abrir camino a las diferentes oportunidades que hacen posible los diferentes programas que han beneficiado a muchas personas. También es importante mencionar que los ejes principales son: el voluntariado, que ha sido el corazón del funcionamiento periódico de SIFAIS a través de personas que donan su tiempo para trabajar con comunidades beneficiadas por la fundación; gratitud, nadie cobra y nadie paga por participar en las diferentes actividades educacionales y proyectos desarrollados por la fundación; y la autosostenibilidad,  hacen que las actividades educacionales y proyectos del SIFAIS sean financiadas a través de donaciones de buena voluntad del sector privado y algunos aportes del sector público.

También se contó con la participación de la Orquesta de Carpio y el Coro ACTIM, quienes deleitaron a la audiencia con distintas piezas musicales como Smile de Charlie Chaplin y Recordando a mi puerto del compositor Orlando Zeledón.

La inauguración de SIFAIS-Herradura, es el cuarto programa de extensión de la fundación a nivel nacional y se espera poder seguir extendiendo a todos los posibles rincones del país.