“Nuevos Lugares, Nuevas Culturas”

Steven Robleto, un joven de 20 años forma parte del grupo que inició su papá para brindar transporte en territorio nacional y a países cercanos como lo son Nicaragua y Panamá; a personas nacionales y extranjeras.

En el año 2000 Don Guillermo Robleto en compañía de un amigo, les surge la idea de explorar la naturaleza y conocer nuevos lugares.

Comienzan en ese entonces a brindar el servicio de transporte, en su primer viaje recuerda que lo hizo en el carro personal con 4 personas a bordo, con el paso de los años se fueron independizando, puesto que pudieron obtener unidades propias y así poder compartir y dividirse las oportunidades de trabajos.

José Robleto es el hijo menor de Don Guillermo y comenta que ha sido una experiencia sumamente agradable ya que es una maravilla conocer cuatro playas en un solo día además el conocer nuevos lugares, personas y culturas de diferentes países, una de las oportunidades que se presentó hace 6 meses fue realizar el viaje hacia Nicaragua y conocer la belleza de playa San Juan del Sur, una experiencia demasiado bonita.

La emergencia por la pandemia del COVID-19 obligó a paralizar el negocio. Los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud se basan en las principales recomendaciones de los organismos internacionales del sector salud y la amplia evidencia científica. En estos tiempos, uno de los que se ven seriamente afectados es el sector turismo. Debido a esto, los cierres de aeropuertos, escasean el ingreso de turistas al país.

La meta es seguir creciendo, adquirir unidades más modernas para seguir llegando a los lugares fantásticos que tiene nuestro país y países vecinos.

Si desea desestresarse, pasar un buen fin de semana ya sea en una playa, montaña o el lugar que usted guste no dude en ponerse en contacto con ellos por medio de la plataforma Facebook los encuentra como Trans Robleto Villagra, con un buen trato, excelentes precios, además de la comodidad que brindan. Y siempre bajo los estrictos protocolos que el Ministerio de Salud emite.