Iniciando el mes de febrero del año 2021 tuve la oportunidad de asistir al polideportivo de Aranjuez, ubicado en San José. Donde asistí martes y jueves para lograr horas comunales y embellecer el polideportivo, que es el objetivo principal. En el cual obtuve experiencia y buenos momentos compartidos con otros compañeros. Ya que en áreas verdes hacíamos actividades de agricultura como rastrillar y tipos de sembrados para volver a tener árboles y plantas para sembrar nuevamente. También tuve la oportunidad de convivir con un chef internacional quien nos consentía ayudándonos a preparar a  nosotros mismos los almuerzos naturales y saludables para aprender a relacionarnos con otros platillos extranjeros. Aprendí a tener claro que no se puede ser lento en la cocina porque todo tiene su tiempo límite de preparación.

Conocí grandes personas que me ayudaron en todo momento a hacer mejor las actividades y así ser más productivos. Además, pintamos áreas recreativas y con la ayuda de asistentes logramos dar más colorido de lo que teníamos planeado al inicio.

Ante toda la actualidad continúe asistiendo y pude ser parte de este maravilloso proyecto que está a cargo de Doña Beatriz Fernández al cual me invito a poder ayudar a cumplir con lo deseado.