Nelson un joven con ganas de salir adelante.

0
1008

Nelson Wilson un joven de 28 años de edad nacionalidad nicaragüense, llegó a Costa Rica en el año 2008, y desde ese momento no ha abandonado Costa Rica. En el 2015 decide ayudar a unas amistades en el negocio de vender verduras, después de un tiempo el negocio fracasó, los propietarios del negocio deciden retirarse y es entonces cuando él decide ser su propio jefe.

Comenzó con un puesto pequeño donde sólo vendía verduras, tras la pandemia sufre un accidente una mañana que se dirigía a comprar verduras para surtir su negocio. Un furgón lo estrechó contra la pared y quedo muy mal, no podía caminar casi, se hizo muchas placas, y tuvo que tomar mucho tratamiento. Desde ese momento el comenzó a sentir las perdidas de su negocio por que ya no lo podía atender, lo atendían amistades pero ya no era lo mismo. Por eso él decide volver a su negocio un poco mal de salud pero así atendía las ventas que ya no daban para más.

Entonces decide implementar vender unos percheros para ropa hechos por él mismo. luego de eso decide vender productos básicos como queso, huevo, queques ,biscochos entre otros productos básicos para poder mantener a flote su pequeño negocio.

Él es un muchacho solo, no tiene familiares en Carpio, no ha formado una familia y trabaja para ayudarle a su madre y abuela económicamente.

hola soy cristel castillo tengo 24 años de edad vivo en Carpio desde hace 5 años soy una joven creativa desde pequeña me a gustado el periodismo, ventas y mercadeo soy muy social. Alegre.