Anthony Connolly, un joven emprendedor

0
233

Anthony Connolly Siria es un joven emprendedor de 21 años vecino de la comunidad quien desde hace 2 años posee varios negocios, entre esos está la venta de árboles tipo bonsáis artesanales hechos 100% de cobre y sus hojas son pintadas con acuarela para darle un toque de color adicional. De la elaboración de estos productos se encarga Brainer José Zúñiga, quien también es vecino de la comunidad. Los precios de los árboles tipo bonsái van desde los 15 mil colones en adelante.

También ofrece mesas auxiliares las cuales son indispensables tener en el hogar ya que le aportan gran funcionalidad a los espacios al tener objetos que necesitamos cerca de nosotros o para colocar alguna pieza decorativa. Incluso en la base de la mesa se personaliza con el nombre del cliente o empresa. Y los precios van desde los 40 mil colones e incluso existe la opción de añadir un árbol  bonsái al pedido por un precio adicional.

Ambos artículos en este momento se encuentran en stock, también existe la posibilidad de realizar un pedido de forma personalizada. En cuanto al método de pago, aceptan efectivo, Sinpe Móvil o por transferencia bancaria.

Si desea realizar un pedido o para mayor información, le brindamos el siguiente número de teléfono: 6288-3379. Y también el siguiente correo electrónico: Aconnollysiria@gmail.com.

¡Los invitamos a apoyar el talento de la comunidad!