Curso teórico de manejo GRATIS

0
593

El programa de Bienestar Integral de Pavas estará realizando un curso teórico de manejo de manera gratuita para ayudar a las personas a formarse con un profesional y estar mejor preparados para el examen teórico ya que cuesta mucho sacar la cita y no valdría la pena perder la oportunidad de aprobar.

El curso incluye:
Capacitación, material de practica, preguntas y respuestas, garantía de aprobación y gestión de cita.

El mayor beneficio más allá de aprender a conducir es LA SEGURIDAD, este beneficio es fundamental, ya que una persona que no es instructor de manejo y simplemente te está enseñando a pasar los cambios y estacionar, no podrá darte la seguridad necesaria porque no está capacitado pedagógicamente para brindarla.
Aprender a manejar es un proceso que lleva un determinado tiempo, hay que desarrollar las habilidades que tendremos que utilizar al momento de sentarnos frente al volante.
La señales de tránsito son fundamentales que las aprendas para rendir el examen de manejo teórico. Son algo básico para cuando transites por las calles y entiendas las señalizaciones.

Estos son los de mayor importancia, pero obviamente no los únicos que debemos tener para salir con nuestro auto a la calle. Cuando tomes un curso de manejo aprenderás cuestiones como las siguientes: conducciones en calles, avenidas, autopistas, estacionar en todas las formas, como ingresar y salir de una rotonda, etc.