Tu puedes aprender.

0
1954

Tú puedes aprender!!!

Si buscas aprender inglés y enseñarle a tus hijos, debes considerar lo primero; no todo es fácil y lleva su tiempo, dedícate en un momento del día a repasar o estudiar vocabulario, verbos o presentaciones en inglés que puedas ir mejorando mientras más lo repases, a la primera no lo lograras tienes que saberlo, al principio lo encontrarás difícil y te frustraras pero espera que no te quedes ahí, tienes que seguir adelante que todavía te falta mucho camino por recorrer no te desanimes por no hacerlo bien, con la práctica te harás todo un maestro y para ayudarte te daré unos consejos que te serán de utilidad.

1. Tienes que saber que nada puede avanzar si no hay motivación de primera y para motivarte un poquito te dejare una pequeña reflexión que espero y te guste.

Nada es fácil pero tampoco imposible todo comienza con una buena motivación y con decisión, en tus manos está escoger que quieres para ti y para los tuyos, encuentra esas cosas que te ayudan a motivarte a lograr alcanzar tus objetivos.

2. Tiempo, se que en momentos del día pasamos ocupados pero podemos esforzarnos  encontrando ratos libres, repasando todo aquello que podamos. Eso sí, no te rindas.

3. Escuchar, entrenar nuestro oído desde el principio nos ayudará a imitar las palabras que nos cuesta y decirlas de manera más fácil al escuchar las aprenderemos mejor. Desde música hasta conversaciones y vídeos que nos ayudará a reforzar.

https://www.elllo.org/

4. Escucharnos, nos facilitará saber nuestro propio avance, como está nuestra pronunciación y también nos ayudará a perder el miedo al hablar, no tengas pena ni vergüenza al escucharte hablar es normal e incluso divertido si le encuentras lo bonito del aprendizaje.

  ¡Anímate!

5. Pensar en inglés, comienza desde los colores, los números, el alfabeto y los saludos hasta en las palabras más sencillas piénsalas en inglés ve haciendo esto con lo que vayas aprendiendo, narra todo lo que te sucede desde la forma más sencilla.

6. Practicar, ánimo ya tienes todo lo que necesitas lo único que te hace falta es la práctica. Aprovecha todos los recursos que están a tu alcance porque así lograrás los resultados que tanto esperas

¡Se valiente y esfuérzate!!

https://dtml.org/esl/?gclid=Cj0KCQjwwuD7BRDBARIsAK_5YhWpKEZoSLFnx3lODsP2sksAPOG_i-R5_pxJh5HlwRTQt25QTNc2TdIaAtdHEALw_wcB

(recomendado para usted)

https://www.curso-ingles.com/

(recomendado para usted)

https://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s

(recomendado para usted)

Juegos de inglés para niños: Ejercicios de Inglés

¡Los méritos los tendrás tú!.