Combatiendo el bullying infantil

0
114

Hace aproximadamente un año, SIFAIS llevó a cabo una campaña contra el bullying infantil para concientizar sobre esta problemática que afecta seriamente la vida de los niños. La campaña fue creada con el propósito de tener un espacio para generar empatía, con el objetivo de impulsar las diferencias que nos hacen únicos y empoderar a los más pequeños de siempre denunciar cualquier tipo de maltrato con algún adulto o familiar de confianza.

Esta campaña fue impulsada en diferentes escuelas y colegios del país, el primero en ser parte de esta iniciativa fue el centro educativo Cima de Horizontes, en Barva de Heredia. En donde pintaron un mural en la institución, realizaron camisetas y distintas actividades para generar conciencia sobre esta situación.

Como parte de esta iniciativa, en Cuevadeluz, SIFAIS hay un mural a la par de la Ludoteca, en donde se pueden ver personajes creados por niñas que sirvieron de inspiración para crear la campaña y para pintar la pared con el mensaje en contra del bullying infantil.

¡En SIFAIS se promueven todo tipo de iniciativas que generen un impacto positivo no solo en la comunidad de La Carpio, sino en el resto del país!