Vecinos y voluntarios ayudan a familias afectadas por incendio

Desde ropa, alimentos y láminas de zinc para la reconstrucción de hogares es el apoyo que se encuentran recibiendo las familias

0
1124
FullSizeRender_1
Fotografía de: Alicia Áviles

Las 22 personas que perdieron sus hogares el pasado 8 junio ante un incendio ocurrido de manera intencional – por líos pasionales – se encuentran en estos momentos recibiendo apoyo de donativos.

Líderes comunales, miembros de la iglesia Paz y Amor, voluntarios de fundaciones y vecinos de la Uruca, han aportado víveres, ropa y materiales para la reconstrucción de sus hogares.

Los afectados viven a los 250 metros norte de la Primera Parada.

Si gusta ayudar, puede dejar donativos a la Iglesia Paz y Amor, a la Fundación SIFAIS, o a la empresa Eureka Comunicación, ubicada en el boulevard de Rohrmoser (2290-5690).

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.