Participe en el casting de Diaka: camisas y serigrafía carpiana

0
2386

Diaka, empresa de camisas y serigrafía  100% carpiana, está en búsqueda de 20 voluntarios que colaboren en una sesión de fotos que se realizará en diferentes parques y avenidas de San José en este mes de abril.

El objetivo de la marca es poder mostrar a sus clientes la nueva línea de diseños para este año, así también como productos y estreno de su nuevo local en San José centro, el cual está ubicado 100 metros sur y 25 metros oeste del Colegio de Señoritas.

Para confirmar la participación en el casting, deben enviar sus datos personales al Facebook oficial de Diaka. Tienen a más tardar el 15 de abril.

La sesión de fotos está pactada para el 28 de dicho mes. Quienes participen se les brindará mercancía oficial de la marca.

Para más información pueden llamar al teléfono: 7102-9117. 

Acá les mostramos parte de la mercancía que Diaka vende a sus clientes.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.