Director de zonas Actim

0
1280

Marco Antonio Durán Cubero

¿Cómo se dio su participación en actim?

El año pasado, en el 2019 se dio la oportunidad de reunirme con las personas encargadas del proyecto zonas Actim en la cual me encontraron virtudes, creyeron y confiaron en la capacidad que tengo.

En el cuál me enamore realmente del programa y personalmente creo completamente en la educación y en cada uno de los estudiantes del programa.

¿Cuándo decidió ser el director de este programa?

En el mes de julio se dio la oportunidad de asumir el cargo y asumir el reto.

Se me hace la propuesta y sin pensarlo decidí tomar la decisión. El programa da inicio el 13 de Julio y es cuando los estudiantes del programa me conocen.

¿Cómo ha sido su experiencia en este proyecto?

Impresionante, he aprendido mucho de cada uno de los estudiantes, me han enseñado mucho a la vez ha sido demasiado bonito porque me han retado mucho,cada semana trae cosas nuevas cada grupo, cada estudiante tiene mucho valor considero a cada uno un diamante en bruto.

Realmente es una gran responsabilidad la que tenemos cada una de las personas que estamos en Actim en ofrecer la mejor calidad y ayuda.

¿Qué es lo que espera de este proyecto?

Que cada uno de los estudiantes adquieran realmente las habilidades, en el ser y en el hacer.

Que se fortalezcan como seres humanos y como profesionales, que se preparen y sean mejores que todos los estudiantes que iniciaron en julio del 2020 sean distintos, mejores y empoderados en el mes de julio del 2021.

Que cada estudiante realmente logre formarse profesionalmente y esté preparado y logre tener la oportunidad de encontrar un mejor empleo, que tenga la oportunidad de entrar al mercado laboral y verlos triunfando me llena de orgullo.

Creo en la capacidad de cada estudiantes valientes y luchadores jóvenes exitosos y talentosos que logren llenar de orgullo su querida comunidad de la Carpio.