¡Invente Christian, Invente!

0
41

El sueño de todo niño: jugar profesionalmente el deporte del fútbol. Desde pequeño, siempre soñamos con anotar el gol de la victoria, con meter un penal cegado de las luces de un estadio, con escuchar nuestro nombre al salir de los camerinos y ver a todos con nuestros apellidos en las espaldas de los fanáticos.

Definitivamente algo que solo pocos pueden presenciar y Christian González está apunto de hacerlo. Christian es un vecino de La Carpio, muy cerca de Sifais y la semana pasada lo llamaron a entrenar con el equipo de primera división de Sporting FC. El nuevo integrante de entrenamiento del equipo de Sporting, antes era nueve, pero poco a poco por su velocidad y agilidad fue migrando a la posición de lateral izquierdo.

Aunque él está muy emocionado, su sueño no se ha cumplido, ya que él quiere llegar al equipo de la capital española, el Real Madrid. Algo que no parece tan lejos, ya que a sus 17 años y jugando con la menor, ya fue llamado a entrenar con la primera.

A pesar de su éxito, Christian le tiene mucho amor a Sifais. Él es profesor de fútbol en la fundación y el día de hoy se vio pintando con brocha las paredes del edificio. Definitivamente, un muchacho con compromiso a su vecindad y comunidad.

Todavía queda mucho camino por delante, pero le deseamos a Christian mucha suerte y que pueda seguir cumpliendo sus sueños.