Cenfotec realizará feria de empleo y oportunidades educativas en tecnología

Universidad privada es especializada en las carreras de mayor demanda laboral en la actualidad.

0
1517
Universidad privada especialidad en las carreras de mayor demanda laboral. Fotografía: Facebook de Universidad Cenfotec.

Este jueves 20 de abril hasta sábado 21 próximo, la Universidad Cenfotec realizará una feria de empleo, talleres, exposiciones y ofertas académicas para todos los interesados.

Cenfotec es una universidad, caracterizada por las carreras y especialidades que imparten en tecnología, comunicación e informática. Áreas que según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), hay mayor oportunidades de empleabilidad dentro del mercado laboral actual.

Cenfotec cuenta con alianzas de empresas para oportunidades de pasantías y empleo como por ejemplo: Convergys, DHL, Dole, Movistar, Coopeservidores, Banco Nacional, entre muchos más. Además, desde el año 2010, Cenfotec es una de las instituciones aliadas de los programas estatales de becas, “Avancemos más” y “Empléate”, cuyo objetivo es fomentar la educación superior técnica entre los jóvenes de recursos económicos limitados.

La actividad es gratuita, y se realizará en sus instalaciones ubicadas en Santa Marta de San Pedro, del Cruce de la Escuela de Santa Marta 400 metros noreste carretera al Cristo de Sabanilla. Los días jueves y viernes, será de 1:00pm a 7:00pm, y el sábado de 8:00am a 3:00pm.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.