Ellas Fútbol Club: el nuevo proyecto de fútbol femenino de La Carpio

0
2085
  • El proyecto pretende incidir en la comunidad, por lo que invitamos a madres, hijas y abuelas, a participar en esta interesante iniciativa.

El proyecto tiene como nombre “Ellas Fútbol Club” el cual será el primer club femenino de la comunidad de La Carpio. Ellas Fútbol Club es apto para mujeres mayores de 13 años y no tiene un limite de edad, el fin del proyecto es acercar al género femenino al fútbol y a las prácticas deportivas.

Sin embargo, el programa no se trata solo de este deporte, si no, que será una oportunidad única para compartir y debatir distintas opiniones e ideas sobre temas de interés femenino, con el objetivo de empoderarlas día a día. Estas actividades se estarán realizando durante el tiempo de entrenamiento y las sesiones grupales.

Ellas Fútbol Club, contara con distintas categorías, además de tener dentro de su planeamiento una hora de entrenamiento y una sesión grupal.

El equipo podrá ser integrado por abuelas, madres e hijas con el fin de mostrar que el fútbol es una disciplina deportiva apta para toda la familia.

Para mayor información podes contactarte con Carme al 7054-6723. Entrenadora y creadora del proyecto.