Una Joven dispuesta a salir adelante, la historia de una emprendedora de La Carpio.

0
679

Una Joven dispuesta a salir adelante, la historia de una emprendedora de la Carpio
Emprendedor, es aquel que toma una decisión e iniciativa, para diseñar, lanzar y poner en funcionamiento un negocio que logre cambiar su entorno generando un cambio positivo en el bienestar de la persona sin importar su estatus económico ¨

Esta es la historia de María Mercedes Rivas, una joven audaz, decidida y valiente, ubicada en la tercera parada de la ciudadela La Carpio.
Su negocio Planeta Dulce, la propietaria nos comentó acerca de su emprendimiento, lleva alrededor de 5 años, “Mi amor son los dulces, el cual me motivo y necesitaba trabajar en algo que fuera mi propia jefa, por mi hija”, comentó.
Mis productos son como el Algodón dulce, Palomitas, manzanas caramelizadas, galletas suizas además me ha surtido mucha creatividad y hago combinaciones, más los conocimientos que he adquirido en otros productos que pronto los haré saber.
Su negocio permanece en Carpio, pero sus clientes se distribuyen a diferentes partes del país. Además, se ha tenido que reinventar tras la pandemia por el COVID-19 y aspiro a nuevos productos, pues en los tiempos de celebridad es donde más ingresos generaba.
Ayudemos a las pequeñas empresas, para sus pedidos contactar al número 6432 7615, sus páginas. Facebook: Planeta Dulce Instagram: Planeta_Dulce_07

La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones