Próximo domingo inicia matrícula de MEP SIFAIS

0
3098

Para todos los jóvenes y personal adultas de la comunidad de La Carpio que deseen concluir sus estudios de secundaria, les informamos que la Fundación SIFAIS realizará prematrícula el próximo domingo 28 de octubre y 4 de noviembre.

Dicha oportunidad es gracias al programa MEP SIFAIS, el cual en alianza con el Ministerio de Educación Pública, se busca apoyar a las personas mayores a los 15 años, a que concluyan sus estudios sin necesidad de salir de la comunidad. 

Los interesados deben asistir a las instalaciones de la fundación, ubicadas en el sector de la Pequeña Gran Ciudad, en el horario de 8am a 3pm.

Requisitos a presentar: nivel académico que cuenta actualmente, copia de la cédula, copia del recibo de luz o de agua, y una fotografía tamaño pasaporte.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.