Una joven emprendedora en tiempos de pandemia.

0
1041

 Una joven emprendedora en tiempos de pandemia.

Actualmente el COVID-19 ha ocasionado mucho daño a nivel mundial. Con una suma de 37,4 millones de casos y más de un millón de muertos en todo el mundo.

El desempleo es un problema con el que se combate todos los días, es por ello que muchas personas tomaron la decisión de emplear un desafío, que es el poder emprender por si solas un negocio.

“Verónica Mairena Lacayo” una joven humilde, carismática y con una mentalidad de crecimiento, decide emprender un nuevo negocio, el cual “vender y hacer todo con amor” es su mejor método para conseguir y mantener a sus clientes. Por lo tanto, su negocio ha sido un éxito total, ya que gracias a la aplicación “Facebook” ha logrado hacer páginas como “COMIDAS RAPPY BOOM” “Tiendas pequeñitas” “Puestos de tamales Aserrí” en donde ha logrado promocionar exitosamente sus comidas y artículos de venta.

Finalmente, está joven con tan sólo 27 años cambió su perspectiva sobre el empleo y decidió desarrollarse como tal.

Sus ventas han llegado a un nivel mayor por lo cuál, ella está sumamente agradecida con Dios y con toda la comunidad de la Carpio que le han brindado su apoyo.