Karen joven emprendedora.

0
694

Karen es una emprendedora de 22 años, estudio en el colegio Liceo julio Fonseca, actualmente Esta estudiando en la academia J&S. Desde muy joven a Karen le gustaba todo lo que tenía que ver con estilismo, siempre se ponía ver vídeos de como se hacían las cosas del cabello, los peinados y los tintes.

Para Arce su gran motivación fue su padre, ya que el fue el que le ayudó a cumplir una de sus metas, que era estar en una academia, para poder aprender a realizar uno de sus sueños, ya en la academia pudo aprender muchas cosas al principio no fue fácil, pero con esfuerzo, dedicación y tiempo iba mejorando día a día. Para Karen su profesora fue de gran ayuda porque siempre estaba ayudándola cuando no podía realizar algo.

Ya hace un mes pudo concluir con el técnico de estilismo, para Arce fue un gran logro, porque fueron dos años de mucho esfuerzo y dedicación. Su meta a futuro es poder llegar a poner su propio salón de belleza, y darle trabajo a otras personas que tienen los mismos sueños que ella. Para cualquier consulta pueden comunicarse con Karen mediante su página de Facebook centro D’ belleza Karen.