Un Amanecer Cinematográfico: Explorando los Valores de “Turning Red” de Disney en SIFAIS

0
74

El pasado 25 de febrero, nos reunimos 70 chicos y chicas de la comunidad para una mañana especial de cine para disfrutar de la película “Turning Red” de Disney. Este evento no solo nos brindó entretenimiento, sino que también nos dejó con un valioso mensaje sobre la importancia de la autoaceptación, la amistad y el crecimiento personal.

“Turning Red” es una película que cautiva a los espectadores de todas las edades con su historia entrañable y emotiva. A través de los ojos de la protagonista, Mei Lee, los niños aprenden sobre la importancia de aceptarse a sí mismos tal y como son, incluso cuando enfrentan desafíos y cambios en sus vidas, lo cual va muy alineado a lo que hacemos en SIFAIS.

Durante la proyección, pudimos presenciar cómo los valores de la amistad, la lealtad y el empoderamiento se entrelazan de manera magistral en la trama. Los niños presentes en la audiencia se vieron reflejados en los personajes y se inspiraron para abrazar sus propias singularidades, fortaleciendo así su autoestima y confianza en sí mismos.

Este evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de una película animada de alta calidad, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de transmitir valores positivos a las generaciones más jóvenes. “Turning Red” nos enseña que la verdadera fortaleza radica en la autenticidad y en el apoyo mutuo entre amigos y familia.

En resumen, la mañana de cine SIFAIS en la que disfrutamos de “Turning Red” no solo nos brindó diversión, sino que también nos dejó con lecciones valiosas sobre amor propio, amistad y crecimiento personal. Este evento demostró que el cine puede ser una poderosa herramienta para inculcar valores positivos en nuestros niños y fortalecer el tejido de nuestra comunidad.