Voces que nutren el espíritu

0
31

“Él está saliendo para adelante y cree en sus metas”. Esto lo comentó Darian, niño que ayuda a Don Salvador a llegar a las instalaciones de Sifais. Darian lo ayuda a llegar a Sifais, porque Don Salvador es no vidente.

No obstante, esto no es un obstáculo para Don Salvador y no le impide cumplir su sueño de expresar y transmitir emociones a través de su canto. Él es un amante de la música cristiana, pero más que amar escucharla, ama poder cantarla y transmitir su mensaje a las personas.

Es por esta razón, que participó en el Festival estudiantil de las Artes en el Centro Educativo Helen Keller, dando una presentación excelente. Él compartió con todas las personas del colegio, letras y cantos de canciones cristianas conmovedoras, definitivamente dejando un impacto en todos los presentes. Esto por las letras conmovedoras, su grandiosa voz y su ejemplo de superación y de creer en sus sueños y metas.

Don Salvador, se toma mucho en serio el canto y es muy disciplinado, por lo que siempre estaba en Sifais practicando con el profesor de Música, Emmanuel, para poder pulir su grandiosa voz.

Los sueños si se cumplen y Sifias ayuda a expulsarlos y explotarlos para que se conviertan en logros y no solo sueños. No duden en matricularse en clases de música los fines de semana en Sifais, los esperamos.